1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Locatarios del Mercado Coatzacoalcos que se han instalado en el exterior de este centro de abasto para vender productos alusivos al día de muertos, denunciaron que el administrador junto con otros comerciantes ha comenzado a hostigarles para que se retiren del lugar a pesar de que contaron con el permiso del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

“Cada año nos ponemos aquí cada año y pedimos un permiso al Ayuntamiento, y nos dijeron que sí, y ahora ya vinieron los de (la dirección de) comercio, que nos van a levantar y nos van a reubicar, entonces ¿de qué se trata esto?, venimos a trabajar, hemos invertido”, expuso una de las afectadas.

Aseguraron que cuentan con un permiso temporal para instalarse desde el 28 de octubre al 1 de noviembre en donde ofrecen productos como calaveritas de azúcar, papel picado, flores de Cempasúchil, entre otras decoraciones para las ofrendas.

Recordó que tradicionalmente se instalan en las calles Juárez y Corregidora, tal y como se hace en las fiestas navideñas.

“Yo quiero que nos apoyen, no estamos robando, no sé como los vendedores ambulantes les permiten y uno que está en la formalidad y solo vendemos de forma temporal acá afuera, nos hacen esto, no entiendo”, expuso.

Finalmente, señalaron que se mantendrán en este lugar puesto que aseguran, cuentan con los permisos correspondientes para vender durante esta temporada, en donde señalan que se ven afectados por las bajas ventas por los efectos de la pandemia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: