1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Después de que se viralizara un video en donde varios jóvenes están conviviendo en el Malecón Costero en la zona conocida como “Las Cubetas” entre las calles Bravo y Guerrero e incluso se ve como se protagoniza una gresca entre dos personas, la Delegación de Tránsito de este puerto ha puesto señaléticas para prohibir estacionarse en batería en este sitio.

Fernando Antonio Guzmán, delegado de la corporación en este puerto informó que esto busca reducir la movilidad de personas que por costumbre arribaban para ingerir bebidas embriagantes además de usar con alto volumen los equipos de sonido que traen en sus vehículos.

“Este fin de semana vamos a tener presencia permanente toda la noche y por parte de Tránsito no va haber tolerancia, el que no respete los señalamientos que acaban de ser instalados serán acreedores a boletas de infracción”, sentenció.

Recordó que se vive una contingencia sanitaria y por ello se debe tomar conciencia en la población sobre todo en los jóvenes, para evitar este tipo de aglomeraciones que solo podrían propiciar que se eleve el número de contagios por Covid-19.

“Nosotros vamos a hacer folios por no respetar el señalamiento de tránsito, por estacionarse en batería, los costos de las infracciones las maneja Hacienda, además vamos hacer inspecciones aleatorias a vehículos para detectar a personas que manejen en estado de ebriedad, se van a certificar e igual se les aplicará su folio”, manifestó.

De igual forma, la Delegación de Tránsito continuará con el operativo en la Avenida Abraham Zabludovsky y la novena etapa del Boulevard Costero, contra los organizadores de carreras clandestinas conocidas popularmente como “arrancones”.

REGRESA HORARIO LIMITADO PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

Y precisamente ante los hechos que fueron grabados por los mismos asistentes en el Malecón Costero, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, informó que se ha regresado al horario limitado de venta de bebidas alcohólicas teniendo como límite hasta las 8 de la noche.

La cadena de tiendas de conveniencia BAMA informó a sus clientes de esta medida, el cual se mantendrá hasta nuevo aviso.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: