1 diciembre, 2020

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Gabriela Romero Olvera, es una joven de 27 años residente de Coatzacoalcos, que como cualquier persona tiene anhelos, sueños y proyectos, sin embargo, un cáncer maligno con glándula suprarrenal con metástasis en riñón y vena cava ha intentado frenarla, pero el apoyo de sus amigos y familia ha sido pieza clave para que ella enfrente esta batalla.

Fabiola Aviña, es cuñada de Gaby, como cariñosamente le llaman, y explicó que actualmente se encuentra en la ciudad de Puebla, recibiendo los tratamientos para vencer a esta enfermedad, por ello y ante los gastos que se realizan para estar en el estado vecino, se decidió emprender la campaña #ConAmorParaGaby.

Detalló que se ha iniciado con la venta de tlayudas, postres, bisutería, bolsas, entre otros productos, en su domicilio ubicado sobre la calle Román Marin casi esquina con Pedro Moreno a escasos metros de la estación de Bomberos.

Lo obtenido irá destinado a solventar su estancia en la capital poblana.

“Ella empezó con un dolor de espalda, fue al doctor y se le empezó a hinchar la pierna, fue internada por trombosis y a raíz de estudios fue detectado el cáncer”, expresó.

Por su parte, Jonathan Romero, hermano de Gaby, señaló que esta situación se ha convertido en un reto para su familia y seres queridos, pero saben que juntos podrán salir adelante a favor de ella.

“Que salga adelante, es lo único que pido”, dijo profundamente emocionado.

Finalmente, además de los apoyos que reciba de la población por la venta de estos productos, también se reciben donativos económicos a través de la cuenta de Bancoppel 4169-1604-5542-6693.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: