6 marzo, 2021

Debido a la pandemia de covid-19 se estima que se hayan perdido un aproximado de mil 500 empleos entre pequeños, micro y medianos comercios, estimó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza. 

El funcionario reconoció que el panorama al cierre de año es complicado, sin embargo, es una situación a nivel mundial no privativa de la ciudad. 

“El panorama es critico, es difícil, no nada más para Coatzacoalcos lo reitero, pero yo tengo mucha fe en que con la reactivación del Corredor Interoceánico y sobre todo me llama mucho la atención y ustedes como medio de comunicación lo deben de notar en las noticias, los comentarios que están en contra de las iniciativas del presidente están muy dirigidas a la refinería de Dos Bocas, hacía el Tren Maya, hacía el aeropuerto de Santa Lucía pero ninguna contra el Corredor”, dijo.

No obstante, dijo que con las nuevas inversiones que se prevén para el siguiente año, así como la inclusión de Coatzacoalcos en el Corredor Interoceánico se proyecta una reactivación económica favorable para el municipio. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: