28 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Solo dos trabajadores del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos han resultado contagiados de coronavirus, reveló la directora del organismo María Asunción Alcántara De la Cruz.  

Dijo que han mantenido las medidas sanitarias correspondientes con el personal y con ello han reducido al mínimo el número de casos. 

Precisó que actualmente sólo se atienden de forma presencial  áreas primordiales como la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes, pero con personal que no esté en riesgo por el covid-19. 

Exhortó a la población a continuar utilizando las líneas telefónicas del DIF para ser orientados sobre sus necesidades.  

“Los médicos, tenemos un médico de guardia que va lunes, miércoles y viernes y en la medida de nuestras posibilidades en medio de la contingencia estamos dando los servicios”, expresó.

Por su parte la presidenta del DIF Lucila Aguilar Manjarrez, pidió a la población no bajar la guardia contra el coronavirus y seguir adoptando las medidas para proteger a su familia. 

Expresó, “quiero decirles que no tenemos que bajar la guardia, no es algo que se vaya a quitar de la noche a la mañana, sobre todo uno que no sabe cómo está tu organismo, yo los invito a que se cuiden ellos”.

Las líneas del dif disponibles son el 921 21  39174, además de los teléfonos de áreas como psicología, mediación, además de la procuraduría para la protección de niñas, niños y adolescentes.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: