1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo de abatir el rezago en los conflictos obrero-patronales, inició en Coatzacoalcos las jornadas de conciliación organizadas por la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS).

Ante ello, la jefa de conciliadores de la STPSP, Natividad Martínez Camarena, señaló la importancia de realizar este tipo de actividades que buscan que de una manera ágil se termine con un problema entre un empleado y su patrón para que de esta manera se evite una demanda laboral que podría llevar más tiempo.

“Es importante, es una cuestión de análisis y de consentimiento de las partes, que hagamos conciencia de la situación por la que estamos atravesando y tratar de resolver un problema que puede irse acrecentando conforme van pasando el tiempo”, expresó.

Recordó que también estas jornadas que permanecerán hasta el 6 de noviembre, se realizan por el cambio que sufrirán las juntas de conciliación a centros de conciliación por lo que invitó a la población a que acudan a Torre Piquitos ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Allende.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: