26 febrero, 2021

ESPN/Marca Registrada Noticias

Chivas, a través de un comunicado en video de Amaury Vergara, dio a conocer que tendrá “cero tolerancia”, y habrá una “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, tras las acciones de cuatro elementos de su club.

Dieter Villalpando fue separado definitivamente, Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López, suspendidos y están transferibles.

«Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol», agregó el presidente del club, Ricardo Peláez.

Como adelantó ESPN en días pasados, el club rojiblanco sería implacable con esta situación indicando que tenían un pie fuera de la institución y hoy, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez, indicaron las medidas disciplinarias.

El director deportivo dejó en claro que ninguno de estos cuatro elementos volverá a vestir la playera de las Chivas.

Al concluir el mensaje, Amaury Vergara puntualizó en que habrá tolerancia cero para sus jugadores, por lo que con dicha determinación esperan poner un punto final a las indisciplinas en el conjunto rojiblanco.

“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y de cualquier acto que atente en contra de nuestros valores y tradición de nuestro club. La aplicación de una medida como esta es algo que nunca lo hubiéramos deseado, más aún, estando en vísperas de disputar una clasificación. Sin embargo, consideramos que la medida disciplinaria no puede postergarse ni un minuto más”, concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: