28 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La delegación de tránsito de Coatzacoalcos desplegará a todos los elementos de la corporación para mantener la seguridad vial en las zonas comerciales durante el Buen Fin. 

El titular de la dependencia Fernando Antonio Guzmán, manifestó que en coordinación con autoridades de seguridad pública estarán pendientes del tráfico de automóviles en las avenidas principales de la ciudad.

“Vamos a hacer un despliegue de personal sobre avenida universidad a la altura de Plaza Forum, avenida Javier Anaya frente a Plaza Quadrum con cuatro elementos, dos más en Las Palmas, uno en Plaza Cristal, dos en Álamo y Universidad y tres patrullas que van a estar apoyando la vialidad sobre avenida Universidad”, dijo.

Se exhortará a los conductores a utilizar el cubrebocas y promover su uso cuando acudan a adquirir productos durante estos días de ofertas.

Además del manejo a la defensiva y uso del cinturón de seguridad pues habrá un incremento en el aforo de automóviles. 

Apuntó, “si, respetar las señales de tránsito, los semáforos y en estos tiempos hay muchos peatones cruzando las avenidas por lo que debemos extremar las precauciones al momento de conducir un vehículo” 

Por su parte los taxistas aseguraron que ellos también buscarán promover la sana distancia y utilización de mascarillas cuando suban a sus unidades los usuarios.

“La verdad si, traer su cubrebocas su cinturón de seguridad y tratar de traer todo en regla más que nada, para que no haya problemas más que nada”, dijo.

En el centro de la ciudad también se ubicarán elementos de tránsito y unidades para agilizar las vialidades pues en todo momento se busca que quienes salgan a adquirir sus productos lo hagan de forma ordenada y con tranquilidad en este tiempo de emergencia sanitaria. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: