28 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En diciembre podría quedar concluida la tercera etapa de construcción de viviendas para 90 familias que fueron afectadas por los sismos de septiembre del 2017, confirmó la titular de Bienestar municipal en Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández.

Indicó que esto forma parte del programa Nacional de Reconstrucción en el que interviene la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el gobierno municipal.

A pesar de que la conclusión de los trabajos estaban programados para este mes de noviembre, la funcionaria señaló que esto se derivó por las condiciones meteorológicas de las últimas semanas que impidieron que los trabajos se mantuvieran en tiempo y forma. 

“Lo que pasa es que como han estado los días lluviosos, es lógico que hay que dar una prorroga por los días que no pudieron trabajar al 100 por ciento,  y posteriormente a más tardar en diciembre se concluyen las tres etapas, mucha gente está quedando muy contenta porque las casas están quedando bonitas las que ya están casi a terminarse”, explicó.

Precisó que hubo seis familias que no cumplieron con los requisitos correspondientes para integrarse al programa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: