12 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el despliegue de más de 200 efectivos, 36 patrullas y 18 motos de diferentes corporaciones de seguridad, inició en Coatzacoalcos el operativo especial con motivo del programa «El Buen Fin» 2020, a fin de resguardar la zona centro, plazas comerciales e instituciones bancarias.

Fue en la Plaza de la Bandera donde iniciaron estas labores de seguridad, donde participan la Policía Municipal, Estatal, Naval, Guardia Nacional, Tránsito del Estado, Cruz Roja y Protección Civil.

El director de la Policía Municipal Porteña, Víctor Colorado Soler, señaló que los elementos se distribuirán en las zonas donde haya una importante actividad económica en este programa que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre.

«Ahora que va a ver un importante flujo de dinero, es importante que tomen todas las medidas de seguridad, que nos hablen, que marquen al 911, para que les demos el acompañamiento policial, los llevamos al banco, y los dejamos en sus casas», expresó.

Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, expresó que con estas acciones se busca generar confianza en la ciudadanía para realizar sus comprar aunque también reiteró que la ciudad se encuentra en semáforo naranja dentro de la contingencia epidemiológica por el COVID-19.

Posterior al banderazo de salida, un contingente de las corporaciones de auxilio y seguridad desfilaron por el boulevard costero para posteriormente distribuirse por los sectores ya señalado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: