24 febrero, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A fin de apoyar a las personas que han resultado afectadas por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas, organizaciones civiles y políticas han instalado centros de acopio en diversos puntos de Coatzacoalcos para que la población colabore apoyando a estas entidades del sureste.

El grupo juvenil Rotaract de Coatzacoalcos perteneciente al Club Rotario, señaló que estarán instalados en el Centro de Día del Adulto Mayor ubicado en la avenida Román Marín durante la campaña «Enchúlame la Silla» que se realizará del 10 al 12 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Rogelio Salazar Ramos, presidente del club Rotarac, señaló que a través de la agrupación en el estado de Tabasco, se estará repartiendo los víveres en las zonas donde más se necesitan.

«Invitamos a todos a que nos apoyen, ellos también en algún momento nos apoyaron a nosotros, entonces es momento de apoyarlos a ellos», refirió.

BRIGADA DE MORENA TAMBIÉN HACE SU CENTRO DE ACOPIO

Por su parte, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a través de su brigada Heberto Castillo, instaló su centro de acopio en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia para juntar el mayor número de víveres y artículos de higiene personal.

Cristobal Peña Zavala, uno de los encargados, dijo que este punto se encontrará activo hasta el 11 de noviembre y pueden acudir en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

«Convoco al público en general que participe de todos los partidos, de todas las ideologías, el fin es apoyar a nuestros hermanos de Tabasco», expresó.

Es así como diferentes organizaciones de la sociedad comienzan a recolectar diferentes productos a fin de apoyar a quienes se encuentran hoy en desgracia a consecuencia del incremento de los ríos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: