6 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en el sur de Veracruz, se instalaron centros de acopio por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El director de la corporación, David Esponda Cruz, informó que la población puede acudir tanto a la central de bomberos ubicado sobre la avenida Román Marín, y en el centro de recaudación del gobierno municipal ubicado sobre Plaza Acaya en un horario de 9 de la mañana 5 de la tarde.

«Estamos pensando entregar primero en la zona del Uxpanapa y la zona de Las Choapas, de acuerdo a lo que recibamos es como vamos a hacer la distribución de los recursos», indicó.

De igual forma señaló, que si la respuesta de la población es favorable, se podría repartir a los afectados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

«Le pedimos a la población que acuda, que tengan la certeza que va a llegar a manos de quien lo necesita», exhortó.

Fue justamente en la sede del heróico Cuerpo de Bomberos donde se dio inicio de esta campaña, cuya duración será dependiendo de la respuesta de la sociedad porteña.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: