12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Para apoyar a los niños que no tendrán la oportunidad de tener un juguete en día de reyes, el Partido del Trabajo (PT) arrancó una campaña de colecta de juguetes para esta fecha, informó Guillermo de Jesús López Ríos, integrante de la coordinadora municipal del PT.

Dijo que se ubicarán tres centros de acopio de juguetes en Villa Allende, Mundo Nuevo y en las oficinas del PT ubicadas en 16 de septiembre casi esquina Zamora del centro de Coatzacoalcos.

“Recolectar juguetes para que le llevemos a los niños de escasos recursos y colonias populares, ahorita sabemos que no hay recursos por la pandemia, no hay trabajo, pero queremos llevarle una sonrisa a los niños de Coatzacoalcos de las zonas bajas y estamos pidiéndole a la ciudadanía y empresas que nos quiera apoyar y si nos quieren apoyar con un juguetito”, expresó.

Pidió que los juguetes no utilicen pilas y no sean del tipo bélicos, el cierre de la colecta será un día antes del 6 de enero, para ser entregados en día de reyes.

López Ríos, agregó que esta es una oportunidad para llevar alegría a los niños cuya familia fue afectada por la pandemia de coronavirus y se quedaron sin trabajo. 

Dijo que el horario para recibir los juguetes será de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: