12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Leticia Zurita Ávila presidenta de “Nunca Más Dejaré de Sonreír” asociación civi”, reveló que un año y tres meses después, fue condenado Guillermo Ruíz González ex pareja de su hija fallecida en agosto del 2019 al quitarse la vida. 

La madre de Margarita Abigail Hernández Zurita, indicó que la juez de distrito Janeth Pérez Caro, determinó que por el delito de violencia familiar equiparada, Guillermo tendrá que acudir cada 15 días por 2 años y 8 meses a firmar al juzgado familiar en Coatzacoalcos. 

“También le doy las gracias a la fiscal, por todo el apoyo que me dio a Rosario Carrasquero, que es la fiscal especial en violencia familiar, también a voz abierta al Gobernador, porque cuando toque puertas, me pusieron el abogado, y pues ya concluyó, ya puedo estar tranquila va a estar firmando cada 15 días en dos años y 8 meses”, dijo.

Mencionó que buscó ante las autoridades que se le condenara por inducción al suicidio, pero no logró comprobarse el delito, a pesar de que ella presentó como pruebas conversaciones que sostenían en redes sociales tanto margarita como guillermo. 

Pidió a las mujeres no dejarse maltratar psicológica y físicamente por su pareja, para que no ocurra una situación como la de su hija. 

Margarita Abigail se quitó la vida a los 34 años en agosto del 2019 luego de haber sufrido violencia por parte de Guillermo. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: