12 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Al concluir el programa “Enchúlame la Silla”, el Club Rotario Coatzacoalcos y el DIF municipal ya prepara su siguiente campaña, que estará encaminada en beneficiar a las personas que han perdido una extremidad superior, es decir, manos o parte de sus brazos.

Rodin Vicente Hernández, presidente del club, mencionó que buscan apoyar a aquellos que hayan sufrido una amputación y precisó algunas condiciones que se deben cumplir para recibir la prótesis, como especificar qué mano es con la que no cuentan y una fotografía para corroborar los datos, todo esto puede ser enviado a través de la página de facebook.

“A todas las personas donarles las manos en prótesis para eso estamos con un grupo que se llama “Dame la mano”, inicia a partir de hoy y en facebook vamos a lanzar la propaganda para que llenen el formato y la idea es que llenando el formato lo enviemos a Xalapa”, expresó.

En cuanto a “Enchúlame la silla” el organismo asistencial y el club, informó que se repararon 95 sillas de ruedas, 25 más que el año pasado.

Es importante recordar que el programa se realizó en coordinación con Grupo Autonomía Libertad en Movimiento (Alem), DIF de Coatzacoalcos y el Club Rotario.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: