8 marzo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En el cierre del año, los locatarios del Mercado Coatzacoalcos esperan un repunte en las ventas.  

El comerciante, Martín Huerta Pérez detalló que este año fue complicado para ellos dados los diferentes cierres temporales del centro de abastos y la reducción del horario de ventas.  

“Esperemos que se repunten un poquito las ventas, vemos mucho animo en la gente, vemos que toda la gente se cuida, se protege, nosotros aquí nos protegemos, nos cuidamos, llevamos el protocolo en las entradas del mercado, hay gel para todos, el mercado tratamos de conservarlo limpio y esperamos la visita de nuestros clientes”.  

Aunque, reconocen que han tenido días de ventas regulares, también se han enfrentado al incremento de precios en productos, por ejemplo, la carne de cerdo, refirió el carnicero, Domingo García Pérez.  

“Los fines de semana es que repunta un poquito pues que la gente recibe su dinerito de su quincena, de sus pensiones, pero pues estamos hablando de tres días, cuatro días buenos y sea como sea son ventecitas y pues subió el cerdo ya saben que los productores no respetan, a ellos no les importa si hay venta o no hay venta, el cerdo estaba a un precio y ahorita ya nos lo subieron”.  

En el mercado mantienen los protocolos sanitarios como son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de clientes como locatarios, así como la aplicación de gel antibacterial.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: