1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A fin de apoyar a diferentes asociaciones civiles que apoyan a personas con discapacidad y que se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus, la agrupación Desarrollo y Bienestar Integral realizará este 28 de noviembre, el primer Facebooktón, así lo informó su coordinadora general, Daysi Martínez Castro.

Apuntó que las organizaciones beneficiadas serán el Centro de Educación e Incluso Social Down, Diversidad Colectiva, el grupo artístico Ti Guié Ladxhidua, fundación DIA, en donde algunas requerirán apoyo económico mientras que otros la donación de despensas.

“la mejor forma de apoyarnos es haciendo su donación, hay dos formas de donar, la primera es por medio del boteo en algunos puntos encontrarán los botes donde estamos recaudando dinero para poder apoyar a las asociaciones en diferentes restaurantes que nos están apoyando o la segunda forma sin salir de casa es por medio de una transferencia bancaria tenemos cuentas que son exclusivas para este fin”, expuso.

El evento será transmitido a través del Facebook Desarrollo y Bienestar Integral, donde se mostrará el trabajo que realizan las asociaciones que serán beneficiadas, conferencias y testimoniales, por lo que esperan que pueda ser compartido para hacer llegar el mensaje a gran parte de la sociedad porteña.

La duración del evento será de 9 de la mañana a 9 de la noche, en donde si se hace un donativo, podrán involucrarse de manera más directa entrando a la plataforma Zoom.

REALIZARÁN FORO NACIONAL

Aunado a lo anterior,  la agrupación Desarrollo y Bienestar Integral, llevará a cabo el 29 de noviembre el tercer foro nacional de discapacidad y trastornos del neurodesarrollo y el cual se realizará a través de la plataforma Zoom.

Los exponentes serán de índole nacional e internacional, con la participación de Elizabeth Valencia Trujillo, Elisa Farías Mendoza, Rebeca Urquía Cabrera, Kike Vázquez y Elvia Román Ríos, todos ellos expertos en la materia.

“Este es un evento para los papás para que tengan conciencia y para que los profesionales adquieran más herramientas para su intervención”, refirió.

El costo de este evento es de 200 pesos para padres de familia y público general, y 300 pesos para estudiantes y profesionales, en donde al final se otorgarán constancias con válidez oficial ante la Secretaría de Eduación Pública por medio del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: