13 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por segunda ocasión en casi 8 meses de la pandemia de coronavirus, personas ajenas a casa de amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos ingresaron a las instalaciones a vandalizar el lugar.

Monserrat González, presidenta de la organización, informó que en esta ocasión se robaron parte del cableado eléctrico y dañaron la tubería de agua potable. 

“Este es el lado del oratorio, se llevaron todo el cableado y aquí vemos cómo cortaron y aquí está todo lo que hicieron de los cables que estuvieron pelando, se tomaron el tiempo de pelarlos y dejar toda la basura ahí y yo sé que no hay luz”, dijo en un video que subió en redes sociales.

La activista reconoció que la fundación tiene un adeudo heredado con la Comisión Federal Electricidad (CFE) de más de 50 mil pesos, por lo que la situación para poder reactivar el servicio de luz se ha complicado.  

Hizo nuevamente un llamado a empresas o personas que quieran apoyar al albergue, para poder contar con un portón que limite el acceso de personas a la casa.

Recordó que actualmente no brindan el servicio de refugio a las familias de los niños con cáncer, pero la organización ya recibió un nuevo caso de un menor con la enfermedad atendido en el hospital regional de Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: