4 diciembre, 2020

Infobae/Marca Registrada Noticias

Dos personas que está presuntamente involucradas en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fueron detenidas. Esto según informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Hay ya dos detenidos por el caso del homicidio de la alcaldesa de Jamapa. Estamos enviando un mensaje muy claro: aquí no hay impunidad”, dijo García Jiménez en un comunicado, de acuerdo a la edición en línea de Proceso.

Según el semanario, el gobernador por Morena reveló que durante una reunión de la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), fue cuando se dio a conocer la captura de los presuntos responsables del crimen.

“Ya se reforzó (la línea se investigación). Hay una que se descarta, de esas tres, quedan dos, y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre también tenemos que actuar apegados a derecho”, insistió el morenista.

Aunado a esto, García Jiménez agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz está investigando para llegar a un esclarecimiento. Además, recalcó que trabajan en dar seguridad a los ciudadanos y para reducir los delitos de alto impacto.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: