4 diciembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con relación a presunta inundación del área de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 en Coatzacoalcos, la Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

  • Derivado del evento meteorológico de aproximadamente cuatro horas que se presentó en la ciudad de Coatzacoalcos, se registró precipitación arriba de los 100 mm, lo que condicionó el colapso del drenaje pluvial.
  • En el HGZ No. 36 hubo ingreso de agua en la planta baja que alberga diversos servicios como sala de espera de Urgencias, laboratorio, banco de sangre, patología, patio de maniobras, Nutrición y Fisiatría.
  • En todo momento se mantuvo la prestación de los servicios, en tanto el equipo de Higiene y Limpieza, al que se sumó personal multidisciplinario, procedieron al retiro del agua e higiene del lugar.
  • Ante el pronóstico de que persistirán las condiciones pluviales en un lapso de 48 a 72 horas, se preparan estrategias y acciones por parte de la Unidad Interna de Protección Civil para evitar afectación al inmueble y actuar de inmediato en caso de ingreso del agua al inmueble.

El IMSS Veracruz Sur garantiza la cobertura al 100 por ciento del personal de Higiene y Limpieza para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y asegurar la atención en condiciones de seguridad y calidad a los derechohabientes.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: