12 abril, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

El modulo del Instituto Nacional Electoral (INE), permanecerá hasta finalizar el 2020 en las instalaciones de la Expo Feria en Coatzacoalcos.

La vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital XI del INE, Gleny Martínez Hernández, detalló que en este punto se atiende a todos los ciudadanos sin necesidad de cita, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos para tramitar su identificación oficial.

“Este módulo es en realidad el modulo itinerante, es decir, es el modulo que atiende los municipios de Moloacán, de Ixhuatlán, de Agua Dulce, sin embargo, derivado de la contingencia pues el INE, el comité directivo del INE identifica que aún no hay condiciones sanitarias para poder salir a los municipios, es por eso, que derivado de la alta afluencia y obviamente entendiendo que después de 5 meses de haber tenido cerrados los módulos de atención ciudadana pues requeríamos una capacidad mayor de atención”, manfestó.

La funcionaria electoral recordó que la atención en el módulo es de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Gleny Martínez, agregó que en caso de saturación se le agenda al ciudadano una cita al día posterior.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: