13 abril, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

La tarde de este 24 de noviembre, una persona fue asesinada dentro del transporte urbano en Coatzacoalcos y donde además fue dejado un mensaje intimidatorio presuntamente realizado por un grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando el autobús de pasajeros que cubría la ruta Juan Escutia-Centro por Zaragoza, se dirigía de poniente a oriente precisamente sobre la avenida Juan Escutia.

Sobre este hecho, circulan dos versiones, uno, que otro pasajero le había disparado, y el otro, que la unidad en la que viajaba fue interceptada por un grupo de sicarios y uno de ellos subió a la unidad para dispararle y dejarle la cartulina con mensajes amenazantes.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Naval quienes resguardaron el sitio, a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial se logró saber que él hoy extintos respondió en vida al nombre de Fernando, hasta el momento se ignora el motivo del asesinato, mientras que el o los ejecutores lograron darse a la fuga.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: