7 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante la víspera de la celebración a la Virgen de Guadalupe y con motivo de la contingencia sanitaria, la Dirección de Comercio en Coatzacoalcos informó que no se otorgarán permisos para la instalación de vendedores con productos alusivos a la fecha en el centro de la ciudad, así lo informó el titular de esta oficina, Miguel Espinoza Villegas.

Recordó que los comerciantes, en su mayoría provenían del estado de Puebla y se instalaban a un costado de la Catedral de San José, en la calle de Carranza entre Zaragoza y Juárez, en donde se cerraba a la circulación, sin embargo, en este año será totalmente diferente.

“Lo que estamos buscando es disminuir la aglomeración y evitar obviamente con esto los contagios”, refirió.

Apuntó que en caso de que quieran instalarse será en otros puntos alejados del primer cuadro de la ciudad y de las iglesias.

MISMO CASO CON VENDEDORES DE ÁRBOLES Y NOCHEBUENAS

Espinoza Villegas, también refirió que en el caso de los vendedores de pinos naturales navideños y flores de nochebuenas se procede en el mismo sentido al instalarse fuera de las calles del centro de Coatzacoalcos.

“Normalmente ellos (vendedores) se instalan en la Avenida Universidad, en la zona de Independencia y en cuestión decembrina no se van a permitir permisos”, expuso.

Declaró que en cuanto a los vendedores semifijos que se encuentran en las calles, se está procurando que se encuentren distanciados para guardar la sana distancia y sobre todo no se genere concentración de personas.

Finalmente, dijo que se espera que se instalen alrededor de 6 comerciantes de estos productos provenientes de Orizaba, Perote, entre otros lugares de la zona centro del estado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: