1 marzo, 2021

Con el establecimiento del Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) que la empresa PROTEXA tendrá en un predio cercano al río Coatzacoalcos a partir de 2021, se detonará el crecimiento al ser éste un proyecto paralelo e independiente al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), señaló el secretario de desarrollo económico, Fernando Cerda Cortáza.

“Lo ideal sería que si PROTEXA llegara a tener proyectos de inversión que pudieran instalarse en el polo de desarrollo con el cual colindan, sería lo ideal para ellos y para nosotros sería una oportunidad de reconocer su estadía a que le siguen apostando de que aquí habrá un desarrollo. Traen un proyecto de desarrollo de lastrado de tuberías de nombre Spulbeyus”, expresó.

Es preciso mencionar que el pasado lunes, a través de un comunicado, PROTEXA confirmó que su RFE fue autorizado por la autoridad aduanera en un predio de 1.84 hectáreas en las que empresas interesadas en importar, exportar y almacenar mercancías tendrán hasta cinco años sin pagar impuestos de comercio exterior ni cuotas compensatorias.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: