17 abril, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por tercera ocasión delincuentes ingresaron a robar y vandalizar Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos.


La denuncia nuevamente la hizo Monserrat González, presidenta de la organización, quien reiteró que el problema radica en que siguen sin contar con un portón que garantice la seguridad dentro del albergue.


Es importante precisar que el refugio sigue sin brindar atención a las familias del sur de Veracruz por la pandemia de coronavirus.

“Si no tenemos portón, necesito, pido el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública a que haya vigilancia, policía, no nos es posible poder pagarle a alguien para que lo pueda hacer, el medio sería recurrir a la policía pero hasta el momento no hemos tenido respuesta y el ayuntamiento como tal tampoco hemos tenido respuesta de ellos, algunas regidurías si se han sumado y la sindico, la maestra Yazmin Martínez Irigoyen”, mencionó.

En esta ocasión, los ladrones volvieron a retirar el cableado eléctrico de la casa, esto para quedarse con el cobre y comercializarlo.


Nuevamente los amantes de lo ajeno buscaron entre los dormitorios y realizaron destrozos que ya habían sido atendidos por los voluntarios de Casa de Amor.


El primer robo se registró el el 8 de octubre, se llevaron una televisor, ensuciaron baños y destrozaron la cocina.


El segundo atracó fue apenas el pasado 17 de noviembre, en esta ocasión comenzaron a robarse el cableado eléctrico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: