8 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que en un futuro la zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, cuente con estímulos fiscales como en la zona norte y próximamente en la zona sur, el diputado local Amado Cruz Malpica, señaló que será de gran apoyo para este proyecto.

“Yo espero que antes de que termine el año, haya anuncios importantes para la región, vamos a esperar, pero yo espero que muy breve, tengamos noticias”, señaló.

Sobre la instalación de una “zona libre de impuestos” en la zona portuaria de Coatzacoalcos por parte de la empresa PROTEXA, celebró esta decisión de la iniciativa privada a fin de que sigan sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población no solo de la ciudad, sino el resto de la región.

“La intención de ellos (PROTEXA), es desarrollar un encuentro de empresas que puedan prestar servicios desde luego en el Corredor Interoceánico pero finalmente, está en manos del director del proyecto federal (Rafael Marín Mollinedo), yo considero que toda la inversión que se pueda establecer en el corredor es vista con buenos ojos”, apuntó.

RENDIRÁ SU INFORME

Por otra parte, el legislador porteño, anunció que este 28 de noviembre habrá de presentar su informe de actividades legislativas, que en esta ocasión con motivo de la contingencia sanitaria por el coronavirus, será de forma virtual y transmitida por redes sociales, en donde de forma presencial solo se tendrá invitados especiales manteniendo la sana distancia.

“Va estar en las redes sociales a partir de las 7 de la noche, yo los invito a los que tenga la oportunidad a que por favor, lo vean, nos escriban, vamos a contestarles a la brevedad posible y ojalá se interesen en lo que vamos a dar a conocer porque sabemos que Coatzacoalcos tiene un gran pasado de esfuerzo y un gran futuro como región”, expuso.

Finalizó diciendo, que dará a conocer temas como el Corredor Interoceánico,  la Universidad Veracruzana, gestiones específicas, numeralias legislativas con algunos avances en el congreso local.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: