27 febrero, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con la presencia de dirigentes nacionales y estatales, Alberto Mijangos Martínez, se convirtió en presidente de la Fundación México con Valores del Partido Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos.

En un conocido salón de fiestas del puerto, Luis Carbonell de la Hoz, en representación del senador Dante Delgado, entregó el nombramiento y quien se dijo congratulado de ser el portavoz del legislador veracruzano para extenderle sus felicitaciones y a su vez su respaldo ante los próximos proyectos que realice Mijangos Martínez.

A su vez, el nuevo presidente de la fundación, se dijo comprometido con la causa y a su vez, recoger las voces de los ciudadanos para saber cuáles son las necesidades reales del pueblo y de esta manera poder ayudarlos.

“Coatzacoalcos está pasando no por una situación crítica, sino caótica, pero tenemos que entrarle todos y quienes más, los ciudadanos, lo más valioso de Coatzacoalcos, es su gente, nada más que siempre ha estado separado de los problemas porque no hay gente que diga vamos a juntarnos, somos más los buenos”, expresó.

Acompañado de Sergio Gil Rullán y Luis Gutiérrez, presidentes de los Comités Directivos Estatal y Municipal respectivamente; el coordinador del partido en la zona sur, Agustín Torres y los militantes distinguidos Nora Cortázar Luna, Cristopher Alan Santos, se dijo agradecido con la distinción y espera entregar buenos resultados.

“¿Cómo vamos a saber los problemas de Coatzacoalcos, sino le preguntamos a los ciudadanos?, es lo que vamos a hacer, vamos a ir a visitar las colonias para preguntarles, ¿cuáles son sus necesidades?, ¿quieres que te plantemos un árbol o que te instale una lámpara donde llega tu hija o llega tu esposo?, el ciudadano es el que debe de decir lo que quiere”, expuso.

Señaló que no se deben de hacer políticas públicas desde un escritorio, por lo que esta oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano, será una alternativa para crear una agenda real para la plataforma que se habrá de proponer de cara a las próximas elecciones de 2021.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: