7 marzo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Durante esta pandemia por coronavirus, 10 sacerdotes de la Diócesis de Coatzacoalcos se han infectado de este virus, ocasionando la muerte de uno de ellos, informó Rutilo Muñoz Zamora, obispo en la zona sur.

Mencionó que el padre Ezequiel Reyes Alejandro, párroco de la parroquia Santa María Reina del Rosario fue quien perdió la batalla, mientras que los demás enfermos lograron recuperarse de manera satisfactoria.

“Que hayan sido afectados, si hemos tenido alrededor de 10 sacerdotes, pero solamente uno perdió la vida, es el único que ha fallecido, hubo otro sacerdote, pero él estaba con los misioneros de Guadalupe, él tenía aquí a su familia pero pertenecía a otra comunidad religiosa, todos los otros sacerdotes se han recuperado y están al 100 por ciento”, expuso.

Reconoció que servidores, agentes e integrantes de la pastoral también se han infectado y muchos de ellos también han fallecido a esta causa, como lo reflejan las estadísticas de las autoridades.

Reiteró el llamado a la grey católica para protegerse del coronavirus siguiendo las medidas sanitarias que han determinado las autoridades, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y uso del gel antibacterial.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: