7 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Alfredo Phinder Villalón, anunció sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por el Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa realizado en las instalaciones del blanquiazul, el ex director del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Hospital Regional de la ciudad y ex regidor, dijo que será respetuoso de los procedimientos que disponga su partido y sobre todo de la posible alianza que podría conformarse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Con agrado y entusiasmo he aportado a mi trabajo, mi desempeño de beneficiar a quien necesite una mano, con amor a la ciudadanía he participado en organizaciones, asociaciones civiles y ciudadanas en acciones altruistas y no lucrativas”, apuntó.

Señaló que cuenta con la experiencia que los diferentes cargos públicos le ha dejado para contender y servir a la población desde el máximo cargo en la ciudad.

“Hago un llamado a la sociedad civil y a todos aquellos que cuentan con la intención y el agrado de servir a Coatzacoalcos, sin ser integrantes de algún partido  se sumen a los esfuerzos y a concretar este proyecto y logramos la renovación de nuestra ciudad”, dijo.

Por su parte David Assinari y Adriana Morales, también anunciaron sus aspiraciones para ocupar la diputación local,  quienes señalaron que buscan encabezar un proyecto que haga contrapeso a la actual administración estatal, con propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de este puerto.

Finalmente, acompañados del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN porteño, Edgar Brito Molina, informó que este 30 de noviembre y el 1 de diciembre, se realiza una consulta para saber si la militancia del blanquiazul estaría de acuerdo de formar parte de una alianza con el PRI y PRD.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: