25 febrero, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que a dos años de su gobierno los retos más difíciles son la pandemia por covid-19, la crisis económica y ataques en medios de comunicación.

En conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el mandatario expresó que en su gobierno no se perseguirá a nadie ni tampoco habrá fabricación de delitos «como era antes y no habrá censura a los medios aunque estén todos los días en contra nuestra».

«Lo más difícil, hablando de tres obstáculos, son: la pandemia, además muy doloroso; duele mucho, eso es lo que más nos ha afectado. En segundo lugar, pero muy distante, es la crisis económica; bastó con no seguir la fórmula neoliberal de rescatar a los de arriba, como el Fobaproa y ahí vamos saliendo, y lo tercero pero muy marginal, son los ataques en los medios de comunicación y la reacción conservadora». 

López Obrador aseguró que en su gobierno «vamos avanzando en el propósito de trasformar a México». En tanto refirió que ataques de grupos en su contra como el plantón deL Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Zócalo de la Ciudad de México.

«En el Zócalo había 200 y quedan 50 (integrantes de FRENAAA). Le meten y le meten, los medios tomando declaraciones y no se consolida. Anda Claudio X. González apuradísimo. Hasta hay un cartel diciendo ‘si no nos juntamos, esto se acaba'», añadió.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: