7 marzo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

La mañana de este lunes 30 de noviembre, vecinos de Cosoleacaque detuvieron a un presunto asaltante apodado “El Chapulín” en los instantes que trataba de escapar luego de intentar cometer otro hurto en la colonia “Las Rosas”.

De acuerdo con lo informado por por los vecinos del sector, fue alrededor de las nueve horas cuando el presunto ladrón se metió al callejón Juan Luna del Barrio primero, después de robar una vivienda, por lo que intentaba escapar de algunas personas que lo habían descubierto.

Gracias a que mas personas se sumaron a la persecución lograron capturarlo y de inmediato lo amarraron a un poste de energeìa eléctrica.

“El chapulín”, que vestía una playera negra y una bermuda de color azul, además de zapatos negros, fue entregado a los elementos policiacos minutos después, quienes lo trasladador a la carcel preventiva.

De acuerdo con los habitantes de la colonia “Las Rosas”, esta no es la primera vez que el sujeto comete este tipo de delitos, ya que en varias ocasiones se ha metido a los patios de algunas viviendas y roba todo lo que esta a su alcance, por lo que ya habían intentado detenerlo, hasta este lunes que por fin lo lograron.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: