7 marzo, 2021

Informador/Marca Registrada Noticias

Luego de que el Ayuntamiento de Xico, en Veracruz, permitió un festival navideño en plena pandemia de coronavirus, su alcaldesa hizo una polémica declaración para justificar un impulso a la economía local.

Las personas que viven día a día «están a punto de colapsar y vamos a tener otros problemas muy diferentes, puede haber más delincuencia, y si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra cosa, entonces, creo que tenemos que aprender a vivir», dijo Gloria Galván Orduña, presidenta municipal de Xico, al cuestionársele sobre el evento llamado “Villa Iluminada”, en el que ayer se observó a personas congregarse sin distaciamiento social.

En la página de Facebook que promueve a Xico como pueblo mágico se invitó al encendido de la “Villa Iluminada” el 29 de noviembre y a tomar medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Tras su inauguración, se mostraron fotos de las calles que forman el espectáculo con cientos de personas sin respetar la distancia social, muchas de ellas sin cubrebocas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: