28 febrero, 2021

Mediotiempo.com/Marca Registrada Noticias

Las Chivas y el León empataron 1-1 en la Ida de la Semifinal del Guard1anes 2020, en una noche en la que Rodolfo Cota le dio vida a los tapatíos quienes tendrán que ir a tierras guanajuatenses por el triunfo para poder acceder a la Final.

La Fiera salió con una ligera ventaja del Estadio Akron gracias al gol de visita, en una noche donde parecía se complicaba para los locales, hasta que en el segundo tiempo, Cota regaló el penal para el empate.

El duelo tuvo un inicio lento, los equipos tardaron en prender y fue hasta el minuto 38, cuando Fernando Navarro hizo el 1-0. Recibió un pase de Joel Campbell, quien se comió a Lionel Messi en una gran jugada personal.

Emmanuel Gigliotti tuvo para marcar el 2-0 con un cabezazo que se fue por un lado.

Para la segunda mitad, el técnico, Víctor Manuel Vucetich mandó a la cancha a Alexis Vega y a José Juan Macías, quienes le cambiaron la cara a Chivas.

Al minuto 50 Cota cometió una falla al hacer un penal más que inocente al arrollar a Uriel Antuna, que al 51’ hizo válido Macías para poner el 1-1.

Vega centró a Antuna al 54’, pero el Brujo no llegó y dejó ir otra de gol.

El León respondió con tres jugadas. Primero Luis Montes disparó desviado al 61’; al 66’ Pedro Aquino voló otro balón y al 83’ Nico Sosa no pudo dentro del área en una jugada donde se pedía penal por una mano de Antonio Briseño.

El duelo terminó movido ya que al 84’ Stiven Barreiro salvó al León de la derrota al sacar de la línea un disparo de Miguel Ponce y al 90’, La Fiera respondió con un remate de Ángel Mena que se quedó Gudiño.

La serie está abierta, hay 2 buenos candidatos al título.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: