28 febrero, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

En una semana la Comisión Nacional de Rescate (CNR) sede Coatzacoalcos, integrada por taxistas, ha atendido entre 30 y 50 accidentes de conductores del servicio público y particulares, víctimas del mal estado de la avenida Universidad.

“Nos ha tocado apoyar tanto particulares como taxistas que se han quedado tirados porque se les revienta una llanta o se les va la suspensión en la avenida universidad, ha causado muchos problemas esos cráteres y más cuando llueve”, reveló Antonio Ramírez Sánchez, representante a la agrupación en la ciudad.

En su mayoría son por llantas ponchadas, y daños en la suspensión de los vehículos motores, aunque también existen daños mayores y hasta choques, indicó.

Es por ello que integrantes de la agrupación y taxistas independientes agradecieron que la autoridad municipal, inicie los trabajos de rehabilitación de esta vía, a lo largo de 12 kilómetros.

En este sentido, pidieron que se hagan trabajos de calidad y con material resistente, y que no sean remedios caseros como lo hacían administraciones pasadas.

“Damos el agradecimiento a la autoridades por realmente tomar en cuenta esa parte que nos afecta a todos, sobre todo en la temporada de lluvias que los huecos y los baches se tapan y causan accidentes”, manifestó José Luis López Cabañas, representante de los taxistas independientes en Coatzacoalcos.

Al transitar por la avenida se contabilizan decenas de huecos y baches, aunque existen tramos que se encuentran mas dañados.

Por lo que a decir del representante de la agrupación “Radio Next taxistas”, Martín Ramos, es una acción “bastante buena por parte del presidente, porque tomo en cuenta esta avenida principal que tiene muchos hoyancos y nosotros como taxistas nos la vemos muy mal”.

De acuerdo a lo informado por el ayuntamiento, los trabajos también incluyen el mantenimiento a las banquetas y guarniciones, además de los puentes peatonales y paradas de autobuses.

Se espera que a más tardar en marzo, desaparezcan los baches.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: