28 febrero, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La Asociación Civil «Por El Coatza Donde Crecí» inició una campaña de donativos para elaborar cenas navideñas que serán entregadas a 500 familias de colonias vulnerables de Coatzacoalcos.

La colecta comenzó a finales de noviembre y concluirá el lunes 21 de diciembre, para que la entrega de las cenas sea el 24 de diciembre.

“Debido a la pandemia, debido a todas las complejidades que han surgido este año, queremos llevar estas cenas navideñas, queremos que la gente apoye a las comunidades más necesitadas, lo haremos con mucho gusto, con mucha responsabilidad, con mucha transparencia”, manifestó Aarón Malpica, miembro de la asociación.

La cena consta de un pollo, pan de caja y un refresco de 2.5 litros, para sumarse a esta causa se pueden hacer donativos a la cuenta 4152 3134 9173 9731 o bien comunicarse a la página de Facebook, Por el Coatza Donde Crecí.

“También vamos a beneficiar el comercio local porque estos 500 pollos se van a comprar en cinco rosticerías de la ciudad, el pan de caja se le va a comprar a nuestras hermanas que venden este producto en el mercado y el refresco va a ser con una refresquera jarocha, una refresquera del estado”, señaló Rubén Romero, integrante de la organización.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: