26 febrero, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar informan a la opinión pública que, con motivo de la Campaña “Ayúdanos Ayudar” el corporativo Imagen del Golfo entrego 3 toneladas de víveres al personal perteneciente al 3/er. Batallón de Infantería ubicado en Minatitlán, Ver., para que sea entregada a las familias del estado de Tabasco que resultaron afectadas con motivo de los fenómenos hidrometeorologicos que se presentaron en esa área.

Simultáneamente el Ejercito Mexicano mantiene coordinación con autoridades de protección civil de los tres órdenes de gobierno, con el fin de establecer las acciones para auxiliar a la ciudadanía en forma oportuna y expedita. 

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, el ánimo, coraje y fortaleza del Ejercito Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos, se nutre de la confianza institucional que deposita el pueblo de México en sus soldados.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: