25 febrero, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Los locatarios que salieron a vender sus productos navideños a las aceras laterales del Mercado Coatzacoalcos esperan que repunten las ventas en los próximos días. 

Comerciantes como Claudia Gabriel Romellón, expresaron que a pesar de la pandemia por covid-19, han logrado vender algunos artículos, en especial, aquellos utilizados para la colocación del tradicional nacimiento del niño Jesús. 

“Ahorita gracias a Dios la gente se esta animando a salir a vender y se esta comprando, tenemos lo que es nacimientos, vírgenes ya viene el día de la virgen de Guadalupe, festones, gorritos, pasto, casitas y cuando gusten aquí siempre estamos vendiendo y la verdad se le agradece a la gente que esta saliendo a comprar, que, si nos esta haciendo el gasto y nos esta yendo bien gracias a Dios”, dijo.  

En cuanto a los precios, los locatarios dijeron que tuvieron que mantenerlos para que sean más accesibles para los clientes. 

“No, tuvieron que mantenerse, a nosotros si le subieron, pero se mantuvo para poder vender; que vengan a comprarnos, aquí vamos a estar”.   

Los locatarios estarán hasta el 24 de diciembre con los productos navideños a partir de las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: