1 marzo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La Cruz Roja Mexicana, delegación Coatzacoalcos será beneficiada con el programa del “Redondeo” de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, que de acuerdo a su administradora, Marisol Gil Cortés, será de mucha utilidad para continuar con la operatividad de este cuerpo de auxilio que brinda atención hasta los límites con el municipio de Agua Dulce.

Recordó que por la pandemia por COVID-19, este año no se realizó la colecta anual, por lo cual fue difícil el obtener recursos para el pago de personal, mantenimiento de ambulancias y otros requerimientos que necesita la organización.

“Si nos pegó muchísimo de que no hubiera colecta, no nada más a la delegación de Coatzacoalcos, sino a todas las delegaciones, la situación económica es crítica a nivel mundial pero ahí vamos, seguimos prestando servicio, seguimos atendiendo a la ciudadanía, tenemos la ambulancia para la atención de COVID y seguimos trabajando”, apuntó.

Gil Cortés, abundó que ya se encuentran listos para la atención durante este mes de diciembre que, aunque ha disminuido los casos de accidentes viales, aumentaron las atenciones por problemas respiratorios.

Por ello, dijo que es importante que la población diga sí, al redondeo, pues con lo que se vaya acumulando la reconocida cadena de tiendas de conveniencia le entregará lo recaudado y así poder solventar los gastos y brindar la atención oportuna a la población que lo requiera.

“Yo sí creo en el redondeo de OXXO, no nos cuesta dar un centavo, de centavo en centavo se hace una buena cantidad”, expuso.

Finalmente, recalcó que en este 2020, la Cruz Roja participa por tercera vez en este programa del redondeo y se espera que a inicios del año próximo, le sea otorgado los recursos recaudados por la misma sociedad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: