4 marzo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Ante la falta de contratos en Petróleos Mexicanos (Pemex), un trabajador que se encuentra bajo el esquema de transitorio se manifestó semidesnudo en la entrada a las oficinas de la sección 11 del sindicato petrolero del municipio de Nanchital, al sur de Veracruz.

Con una cartulina y portando solo ropa interior y sandalias, Francisco Javier Artiga Salomón solicitó al gobierno federal que destine algún tipo de apoyo para los trabajadores petroleros que están bajo el mismo esquema.

El obrero con ficha 33/8282 tiene 21 años trabajando para Pemex, aseguro que para sacar adelante a su familia ha trabajado como taxista y en empleos temporales. Desde el inició de la pandemia, le fueron retirados los contratos a este sector en los complejos de la región.

Debido a que su movimiento fue pacifico las autoridades no lo intervinieron, solo le solicitaron que no alterará el orden público ni que causara daños a terceros.

Después de casi una hora, el secretario de la sección 11, Jorge Tadeo Pérez, atendió al manifestante para tratar de buscar una solución a su problema.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: