1 marzo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Diócesis de Coatzacoalos aplicará una moderna forma de bendecir a los menores de edad este próximo 12 de diciembre, pues para evitar aglomeraciones y debido a que las iglesias están cerradas, los niños recibirán agua bendita desde sus automóviles.

Hay que recordar que las iglesias de Coatzacoalcos estarán sin acceso al público este sábado, y por ello muchos menores de edad y creyentes católicos podrían quedarse sin la tradicional bendición de la Virgen de Guadalupe.

Sin embargo, para no privar de este beneficio, parroquias como: Nuestra Señora del Carmen ubicada en la colonia María de la Piedad, Sagrado Corazón en la Guadalupe Victoria, Santa María Reina del Rosario de la colonia El Tesoro, entre otras de municipios aledaños; otorgarán la bendición en los coches de las familias.

Será a través de diversos horarios, que la población podrá llevar a los más pequeños de las casas en sus vehículos y desde ahí, en la calle, estos serán bendecidos por los diferentes sacerdotes sin necesidad de bajarse.

Y es que en esta fecha, los fieles católicos visten a sus hijos como Juan Diego, el indígena a quien se le apareció la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, México en 1531.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: