8 marzo, 2021

El Economista/Marca Registrada Noticias

Santa Claus es inmune al Covid-19 y podrá repartir regalos a los niños la noche del 24 al 25 de diciembre, afirmó el lunes una responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para intentar calmar a los más pequeños.

«Comprendo la preocupación sobre Santa Claus, porque es un anciano» y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al coronavirus, explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

«Les puedo decir que Santa Claus es inmune a este virus», afirmó, indicando que había tenido una breve reunión con él.

«Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente», tranquilizó la científica.

Además, Van Kerkhove también quiso enviar un mensaje tranquilizador a aquellos niños que se preguntan si Santa Claus también se ve afectado por las restricciones de entrada en algunos países.

«Podrá entrar y salir del espacio aéreo» como quiera y «distribuir sus regalos», afirmó.

Pero sin olvidar su papel en una reorganización que debe marcar la pauta ante una pandemia que ha matado a más de 1.6 millones de personas en todo el mundo desde hace un año, Van Kerkhove quiso recordar los consejos de prevención ante el virus.

«Es muy importante que todos los niños del mundo comprendan que la distancia física con Santa Claus y entre ellos debe ser estrictamente respetada», declaró.

Los niños deben «acostarse pronto la víspera de Navidad, pero Santa Claus podrá viajar por todo el mundo para entregar sus regalos», repitió la experta, que es madre de dos niños.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: