7 marzo, 2021

Luis Santos/Marca Registrada Noticias

La culturista de Minatitlán Isthia Contreras, registro una notable presentación en la edición 68° del «Clásico Mr. México» de fisicoconstructivismo celebrado en el «Gimnasio Juan de la Barrera» de la Ciudad de México, el segundo sitio en la categoría Bikini Máster hasta 1.58 y sexto en la Bikini hasta 1.54, fueron los lugares que obtuvo Contreras en el evento convocado por la federación mexicana de la especialidad, veracruzana quien por más de ocho meses se preparó para dicha competencia.

«La participación me deja muy contenta, muy feliz, la verdad es el primer año que yo me disciplino y comienzo en este tipo de actividades deportivas y en este ultimo campeonato que fue el veteranos, juvenil y también Mr. México ganó un segundo lugar en la categoría bikini master hasta 1.58 y un sexto en bikini novatas, el nivel de competencia estuvo muy reñido a pesar de toda la pandemia y de todas la situaciones que ha atravesado el país, la verdad hubieron demasiados competidores muy bien preparados y muy bien disciplinados», comentó.

Dentro el Campeonato Nacional 2020, consiguió la primera plaza en la categoría Bikini Fitness Máster más de 40 y la tercera posición en la categoría Bikini Fitness Novata libre.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: