4 marzo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Se triplicó el número de usuarios que acuden a realizar un trámite de regularización en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, informó el subdirector comercial, Mario Leyva Arredondo.

“Comparado con el 2019 que teníamos multas y recargos y los pagos anuales, pensionados y 65 y más yo creo que se ha triplicado los usuarios que se han querido regularizar, para pago anual anticipado que es el 10 por ciento de descuento y del 50 para jubilados y pensionados vamos a tener hasta el 31 de marzo”, dijo.

Explicó que esto se debe a los incentivos que está brindando el órgano de gobierno de CMAS para que los morosos se pongan al corriente y a esto se suma los descuentos que se están otorgando por el pago anual anticipado.

“Ojalá puedan aprovechar estos descuentos que jamás se han  visto en el estado de Veracruz y en especial en Coatzacoalcos y esto se debe a que el ayuntamiento y esta nueva CMAS te ve a los ojos y te resolvemos los problemas”, añadió.

La fila para pagar los adeudos es extensa y ocupa la mitad de la cuadra de la avenida Revolución entre Bravo y Galeana, ahí no hay sana distancia entre los ciudadanos, aunque todos traen cubrebocas y al momento de ingresar a todos se les proporciona gel antibacterial.

La aglomeración se genera porque el 31 de diciembre será el último día para el beneficio de descuento por regularización por adeudos, aunque los del pago anual continuarán a principios del 2021.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: