1 marzo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Cada año los comerciantes de la fayuca se instalan para la venta especial de Día de Reyes, sin embargo, en esta ocasión podrían no hacerlo dada la pandemia de covid-19. 

El Director de Comercio Municipal, Miguel Espinosa Villegas, explicó que los vendedores ya entregaron su solicitud para el permiso para ocupar el tramo de la calle corregidora entre Malpica e Hidalgo, no obstante, están a la espera de la autorización de cabildo ya que se busca que no haya aglomeraciones en el centro de la ciudad. 

“Así es, bueno ellos ya metieron su solicitud por escrito y estaremos en espera de la autorización por parte del alcalde dando luz verde, nadamas exhortando a los vendedores que tengan el cuidado de mantener el cubrebocas, el gel y procurar mantener una sana distancia entre sus clientes, si exactamente como todos los años de ser autorizado sería en el tramo de Corregidora entre Malpica e Hidalgo pero vuelvo a repetir esta en función de la autorización”, expresó.

En caso, de que se autorice se les pedirá a los comerciantes que sigan las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: