7 marzo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Durante este 2020 una de las iniciativas que más llamó la a tención para ayudar a los desprotegidos y quienes esperaban noticias de su familiar con coronavirus afuera de los hospitales, fue la de la señora Candelaria Torres Cruz.

En 8 meses entregó más de mil 500 tacos de bistec y longaniza que repartió a todos aquellos que esperan noticias de su ser querido internado en los Hospitales Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” y General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Candelaria Torres Cruz, los preparo junto con su familia, quienes acompañaron los platillos con refresco y salsa.

“Pues me llevo las palabras de las personas, el agradecimiento – Que Dios le bendiga. Suerte y eso a mí me gusta, porque me siento muy bien, conmigo misma y las personas”, dijo.

Durante la pandemia realizó más de 6 entregas de tacos de bistec y longaniza, todo con un fin altruista y devolverle a Coatzacoalcos lo mucho que le ha dado.

Fue en abril de este 2020 cuando Candelaria y sus hijas iniciaron con esta labor de dar tacos a quienes están en el hospital, desde entonces y a pesar de que los restaurantes, incluidas taquerías les ha ido mal por la pandemia, ella encuentra cualquier momento para ayudar a quienes tienen necesidad alimentaria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: