7 marzo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Termina el año y con la esperanza de que el próximo año sea mejor, algunas personas recurren a los rituales de fin de año y a continuación mencionaremos los más comunes.

Usar ropa interior de determinado color es uno de ellos, se cree que usar una prenda roja funciona para atraer el amor, mientras que el amarillo ayuda al dinero.

Las uvas son otra tradición arraigada, que consiste en comer una de estas frutas por cada campanada, en total 12 y por cada una pedir un deseo.

Para ahuyentar las “malas vibras” existe la creencia de que, si las personas barren la casa, mueven los muebles o limpian los pisos, estas vibras no se aferrarán a su vida en el año nuevo.

Otro ritual es salir de la casa después de las doce, acompañado de una mochila o maleta con ropa para viajar el siguiente año.

También se acostumbra poner una estrella de David hecha de semillas en la puerta de la casa o una sábila con un listón rojo para evitar la mala suerte.

En la noche de víspera de año nuevo se debe comer lentejas y verduras verde para atraer el dinero y la abundancia económica.

Otro más es meter una moneda en tu zapato para llamar al dinero durante el año. Estas son algunas ideas para que elija cual usará esta noche.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: