4 marzo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Coatzacoalcos comenzaron a venderse las roscas de Baby Yoda o Grogu el personaje de la guerra de las galaxias que se popularizó por la serie de The Mandalorian.  

La encargada de hacer roscas con este tipo de muñequitos, Tania Mirón Salinas, quien reiteró que la moda inició en la Ciudad de México con el objetivo de incrementar las ventas para reposteros y panaderos. 

“Bueno hay de todo, porque si a los niños les llama mucho la atención, les incluimos uno, pero los papás piden más para cada uno de los niños, incluso les damos opción si quieren el baby yoda, porque hay quienes no les agrada y les preguntamos si quieren que lleve o no”, dijo.   

Precisó que no han recibido malos comentarios por la venta de estas roscas, que algunas han calificado como un “pecado”, pues rompen con el tradicional muñeco. 

Tania mencionó que le preguntan al cliente si desean una rosca con Grogu, “yo la verdad no he escuchado algo en contra, pero sí de compañeras u otras personas que muchas personas han estado en contra, pero ahora sí que yo les doy opción, hay personas que siguen la tradición actual y les preguntamos antes para ponerle el muñequito a su rosca” 

La repostera, también estudió arquitectura y posteriormente puso en marcha su propio negocio, cooketas, la empresa funciona desde el 2012 y se estableció de manera formal en el 2014. 

Se pueden adquirir roscas desde los 50 y hasta los 900 pesos, según gustos, sabores y tamaños, van desde roscas pequeñas, medianas y grandes, además de relleno de queso con fresa, queso philadelphia, cajeta, queso con zarzamora y otros sabores.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: