12 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y trabajadores al servicio de la empresa productiva del estado, Benito Hernández Gutiérrez, tomó protesta como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), sección 53 con sede en Coatzacoalcos.

En el salón del Suterm, el nuevo dirigente, señaló que la unidad entre el gremio será una prioridad durante su gestión además de continuar con una buena relación con la CFE.

“Va a hacer un trabajo de equipo encaminado, las dos partes no pueden estar separadas, somos un sindicato que ha contribuido al bienestar social tenemos que recalcar que la empresa Comisión Federal de Electricidad es una empresa de prestación de un servicio, por lo tanto debemos preocuparnos por eso primeramente nos debemos al pueblo y a la sociedad y en eso nos debemos estar trabajando juntos”, dijo.

Finalmente, invitó a sus compañeros a trabajar en conjunto a fin de continuar con las mejoras laborales de los trabajadores electricistas. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: