28 febrero, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Ante el inicio del cobro del impuesto predial 2021 este miércoles 6 de enero, los diputados federal Tania Cruz Santos y local Amado Cruz Malpica invitaron a los habitantes de Coatzacoalcos a aprovechar los descuentos del 20% para contribuyentes al corriente y del 50% para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Este día, los representantes del congreso local y federal acudieron a realizar su contribución fiscal como ciudadanos de Coatzacoalcos, en el edificio de Tesorería.

Amado Cruz Malpica, dijo que gracias a la contribución de los porteños durante la actual administración municipal se han desarrollado importantes obras de pavimentación, alumbrado público y seguridad.

“Les agradecemos mucho la solidaridad con la ciudad porque ello ayuda a generar mejores servicios, se está canalizando también para drenajes, agua potable, mantenimiento de la ciudad, y es grato ver que la gente esta cumpliendo a pesar de las adversidades económicas que se tuvieron en el 2020”, expresó el diputado local.

Por su parte Tania Cruz Santos, dijo que con el pago de este gravamen los más beneficiados son los propios ciudadanos, resalando que Coatzacoalcos es el municipio que más ha invertido en materia de seguridad.

“Todo lo que se aporta va bien destinado, a través de un trabajo coordinado entre gobierno y pueblo ayudará a mejorar nuestra ciudad, por eso que aprovechen los descuentos”, afirmó la legisladora federal.

Los centros de pago, se encuentran en Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; todos ellos en la colonia Centro.

También, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: