25 febrero, 2021

Los engomados de verificación vehicular comenzaron a llegar a los Verificentros de Coatzacoalcos, el costo del proceso se mantendrá en 365.20 pesos sin multas y recargos.

José Ruiz, técnico en uno de los Verificentros, explicó que el proceso es muy sencillo y alertó a los automovilistas sobre las estafas de calcomanías en redes sociales, donde llegan a cobrar hasta 500 pesos.

“Le invitamos a todo automovilista por favor, que no se preste  a ese tipo de acciones que acudan a los lugares autorizados en todo el estado de Veracruz hay verificentros, el costo insisto son de es 365.20 el gobierno no ha emitido ningún tipo de recargo o multa, también no podemos  garantizar que las calcomanías que se compran por otro medio pueda ser falsa”, dijo.

Precisó que es importante realizar este procedimiento para seguir reduciendo las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Por último, reiteró que se siguen aplicando medidas contra el coronavirus a fin de mitigar los contagios, desinfectando las áreas con las que tienen contacto conductores y el personal. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: